Quiero Ser Fiel? En cines este 18 de Marzo

Posted on Posted in Cine/Film, Coming Up, Event Reviews & Gallery

Agustín Presenta la película “Quiero Ser Fiel”, una comedia romántica producida por Raúl Alarcón cuya premiere en Los Angeles se llevo a cabo este pasado 15 de Marzo del 2016 en la sala con mayor capacidad  y con un lleno total.  Este filme estará en cines este próximo 18 de Marzo.

Photo by: The Living Sessions
Photo by: The Living Sessions

Tuvimos la oportunidad de estar en las primeras filas siendo parte de este evento presentado por dos emisoras de radio locales, la Mega 96.3 y La Raza 97.9 quienes se unieran al esfuerzo de difusión de este gran estreno.

Photo By: The Living Sessions
Photo By: The Living Sessions

Esta historia cuenta con las actuaciones de Valentino Lanús, Sandra Echeverría, Evelyn Rodríguez, Dulce María, Cuquin Victoria, Felipe Polanco y Saúl Lisazo.  La trama comienza con la historia de un aspirante a escritor cuya inspiración es el amor, todo parece ser color de rosa pero entonces nace la interrogativa mundial “Porque los hombres son infieles?” Y así en busca de la respuesta y un bestseller la historia te lleva por un vaivén de emociones que van desde el humor hasta la rabia de ver en la pantalla lo que en realidad sucede por la mente masculina  y los acontecimientos que suceden a raíz de la interrogante.

Photo Courtesy of: Sunset Eclectico
Photo Courtesy of: Sunset Eclectico

Puedo describir esta comedia como una complaciente con ambos sexos, una película que una pareja puede disfrutar y reír acerca de la trama, pero cuidado hombres! La pregunta inminente al finalizar la película será: Porque los hombres son infieles? Así que vayan preparados para dar una respuesta “satisfactoria”.  Esperamos verles en la sala de cines este próximo 18 de Marzo con la firme convicción de “Quiero Ser Fiel”.

For full photo gallery courtesy of Sunset Eclectico follow the link: Quiero Ser Fiel Red Carpet/Premiere

Article by: Julieta Isela

Creator/Publisher/Host of #TLS
Creator/Publisher/Host of #TLS
SUBSCRIBE TO THE LIVING SESSIONS' NEWSLETTER
Join over 3.000 visitors who are receiving our newsletter and learn how to optimize your blog for search engines, find free traffic, and monetize your website.
We hate spam. Your email address will not be sold or shared with anyone else.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *