Hollywood Forever Cemetery se viste de color y tradición durante la decimoséptima edición de Día De los Muertos “The Tree of Life”

Posted on Posted in Event Reviews & Gallery, Music/Musica, Personalities, Places/Lugares

Fuimos recibidos por los olores, sonidos y los colores distintivos de estas fechas, el olor a copal utilizado como ofrenda durante las diferentes ceremonias que se llevan a cabo durante estas celebraciones invadía nuestros sentidos, los sonidos de los tambores y cantos de las distintas ceremonias nos llamaban a formar parte de la gran fiesta.   Conforme nos adentrábamos al epicentro de la decimoséptima edición de la celebración de Día De Los Muertos que se llevara a cabo este pasado 29 de Octubre del 2016 en el Cementerio Hollywood Forever  fuimos testigos de la gran variedad de altares que formaran parte de la competencia que se lleva a cabo año con año, la selección era tan original como variada.

Photo by: Ricardo Galvan
Photo by: Ricardo Galvan

Esta festividad contó con cuatro escenarios con diversa variedad y gran calidad de actos artísticos que brindaron al público asistente un abanico musical y cultural de gran calidad preparado especialmente para esta gran celebracion. El escenario de la explanada principal conto con el talento de Mitre quien viniera acompañado de su fiel Catrina Catarina y artistas invitados, Alejandro y Maria Laura, Buyepongo quien rindió su tributo a Juan Gabriel interpretando el tema “Amor Eterno” junto al Mariachi Flor de Toloache, la cantautora Mexicana Julieta Venegas y una presentación especial de un holograma de la fallecida Jenni Rivera que sorprendiera al público asistente. Las bellas ceremonias conmemorando el tema de este año “El Árbol de La Vida” (The Tree of Life) dieran el toque cultural y tradicional que caracteriza esta gran celebración que año con año sigue creciendo.

Photo by: Ricardo Galvan
Photo by: Ricardo Galvan

Fuimos testigos de grandes obras de arte que se exhibieran por cada rincón del Hollywood Forever, y por supuesto las Catrinas, las coloridas figuras preparadas especialmente para la ocasión por el artista Ricardo Soltero que como cada edición nos conquistaran una vez más.

Photo by: Ricardo Galvan
Photo by: Ricardo Galvan

Definitivamente Hollywood Forever Cemetery y todo su equipo de producción lo han logrado nuevamente al ofrecer una celebración inigualable aquí en Los Angeles, por decimoséptimo año han logrado unir a la comunidad Angelina que año con año forma parte de esta magnífica fiesta que nos trajo una ola memorias, color, cultura, tradición y buena música.

Follow the link to view full photo album by: Ricardo Galvan

https://www.facebook.com/TheLivingSessionspage/photos/?tab=album&album_id=672302419618058

Author: Julieta Isela

JIA

SUBSCRIBE TO THE LIVING SESSIONS' NEWSLETTER
Join over 3.000 visitors who are receiving our newsletter and learn how to optimize your blog for search engines, find free traffic, and monetize your website.
We hate spam. Your email address will not be sold or shared with anyone else.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *