AmorES cerró con broche de oro su primer temporada en la ciudad de Los Angeles por partida doble

Posted on Posted in Event Reviews & Gallery, Teatro/Theater
Photo Courtesy of: AmorEs
Photo Courtesy of: AmorEs

La complejidad de AmorES como obra teatral no solo recae en su nombre, si no en la esencia de la verdad que trata, una obra cuya búsqueda es entender el abismo emocional que en su mayor parte proviene de la dicha y desdicha de vivir el amor.

Ese mundo incógnito y surreal que nos deja el momento de experimentar el amor con todas sus vertientes. AmorES es una constante lucha por definir que es el amor para cada uno de los seres del orbe que por medio del melodrama cómico y trágico nos conecta con lo que se experimenta en carne propia.

Photo by: Oswaldo Jimenez
Photo by: Oswaldo Jimenez

AmorES, estuvo puesta en escena en las instalaciones de The Complex de Los Angeles y el pasado domingo 14 de Agosto fue el cierre de esta tan emotiva y profunda obra teatral dirigida y escrita por Jorge Durán. El reparto de la obra contó con la participación de los actores mexicanos: Dan Lopecci, Hassiff Bichir, Corina Vela, Dive Assad, Marcela Macías y la conductora de Univisión Fernanda Kelly. La obra fue presentada por el grupo teatral Nirvana Theater, la cual es una de las compañías teatrales más emergentes dentro de la escena del teatro en esta ciudad. Y sin duda alguna crecerá aún más con el rotundo éxito de obras como AmorES que de cierta manera reactivan de manera decisiva la realización de contenido teatral original en la ciudad de Los Angeles.

Photo by: Oswaldo Jimenez
Photo by: Oswaldo Jimenez

Tanta fue la convocatoria hacia la obra en su última semana de realización que su gran noche de clausura se realizaron dos funciones para que de esta forma el público angelino satisficiera su paladar con esta obra durante esta su primera edición. El momento más emotivo de la noche fue en la conclusión oficial de la obra, el momento cuando el elenco y el director de la obra subieran al escenario y agradecieran al público presente su asistencia y lo que significó para ellos la realización de dicha obra. De esa forma cerraron con broche de oro su participación en esta la primera temporada de AmorES, obra que seguramente regresará con la misma honestidad y determinación con la que sedujo a la ciudad angelina.

By: Oswaldo Jimenez

Oswaldo Jimenez

SUBSCRIBE TO THE LIVING SESSIONS' NEWSLETTER
Join over 3.000 visitors who are receiving our newsletter and learn how to optimize your blog for search engines, find free traffic, and monetize your website.
We hate spam. Your email address will not be sold or shared with anyone else.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *